TORNEO: Gana completamente GRATIS 1 Ticket para nuestro 3er Satélite LAPT Nivel 1 en vivo

[ATTACH=CONFIG]2625[/ATTACH]Hoy amanecimos con ganas de regalar dólares, es por eso que tendremos completamente GRATIS para ustedes a disposición 1 Ticket cuyo valor es de $40 dólares para participar en el 3er Torneo Satélite Nivel 1 para LAPT Chile a realizarse mañana martes 8 de Febrero en la ciudad de Santiago.
¿Cómo ganarlo?, pues muy fácil, tan solo debes participar en el Torneo ID 361987638 programado en PokerStars para HOY Lunes 7 de Febrero a las 21:00 Chile (19:00 ET) y ganarlo. La contraseña la podrás encontrar como siempre en nuestro Calendario de Torneos.
El Torneo tiene un buyin de $1 dólar y entregará premios como cualquier torneo. Internamente entregaremos al jugador el Ticket y podrá participar de nuestro Torneo Satélite en vivo y tener la opción de pelear por un paquete de $250 dólares para nuestro Satélite Final.
El Ticket NO es canjeable, por lo tanto si lo ganas y no puedes participar será entregado al siguiente lugar. Además es importante mencionar que es solo para jugadores residentes en Chile, por lo tanto si lo gana un jugador extranjero el ticket también será entregado al siguiente lugar. (Existirá la posibilidad de vender el Ticket a un jugador que esté interesado en participar del Torneo en vivo).
Esperamos que este regalo sea del agrado de todos, inviten a sus amigos a participar. Quién sabe si uno de ustedes pueda desde $1 dólar clasificar a un Torneo tan importante como es LAPT y llevarse millones de pesos en premios.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados