LIGA: ¡Participa de nuestra Liga LAPT PP en PartyPoker.com!

[ATTACH=CONFIG]2615[/ATTACH]Hemos recibido bastantes consultas si estamos haciendo alguna Liga online para clasificar a LAPT Chile y lamentablemente nuestras salas patrocinadoras no pueden promocionar torneos de su competencia en forma directa.
Hemos ideado una forma que no sea directa para LAPT Chile, pero de igual modo muy interesante para quienes desde un bajo costo puedan tener chances de participar.
Crearemos una Liga de 8 Torneos en PartyPoker.com, la cual se jugará los días Domingos y Jueves con torneos de $6 dólares cada uno.
Para participar de esta Liga deberás cancelar una inscripción de tan solo $25 dólares, la cual debes cancelar a nuestro Staff directamente o comprando una Tarjeta de Prepago en nuestro e-Shop.
Solo aquellas personas que hagan pago de su inscripción recibirán la contraseña de los Torneos, la cual por supuesto no deben publicar ni enviar a otros miembros ya que es el único método que tenemos para filtrar el registro de jugadores en el torneo.
En el caso de que se registre un jugador infiltrado, no será considerado dentro del ranking y su lugar lo tomará quien terminó después de él, es decir, si el infiltrado obtiene la 5ta posición, el 6to lugar pasa a ser el 5to, el 7mo el 6to y así sucesivamente.
Se generará un ranking de Liga LAPT PP, en donde cada $250 dólares entregaremos 1 Ticket para participar de nuestro Satélite Final en vivo el día 12 de Marzo en la ciudad de Santiago.
No hay un mínimo de registrados para esta Liga, el dinero de las inscripciones será reunido en un pozo y en caso de no completarse los $250 dólares será entregado en su totalidad al 1er lugar de Liga.
En el caso de que se generen por ejemplo $600 dólares por inscripciones, se entregarán 2 tickets de $250 dólares a los primeros dos lugares y el 3er lugar se llevará $100 dólares en su cuenta PartyPoker.com.
Es importante mencionar que esta Liga es solamente para jugadores residentes en Chile.
Juégatela y participa en esta Liga, una excelente oportunidad de participar en un Torneo en Vivo de CHILEALLIN.com en donde 1 de cada 5 jugadores pasa directamente a jugar LAPT Chile representando a CHILEALLIN.com.
Lista de registrados:
1.- tomgan
2.- Nico_Kottan
3.- barcraft
4.- Chilote
5.- gdevil
6.- Strukut
7.- Billy
8.- renelander
9.- socito
10.- PoKartes
11.- cruz77
12.- rondi
13.- mpozas
14.- MAIPUKER
15.- Kalos_As
16.- joseapp22
17.- khandre
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados