NOTICIA: dani_ginebra y cruz77 clasifican al Satélite Final LAPT Chile

[ATTACH=CONFIG]2604[/ATTACH]Ayer jueves se jugó nuestro 2do Torneo Satélite para clasificar al Satélite Final el cual permitirá participar de LAPT Chile en el Casino de Viña del Mar.
En esta oportunidad fueron 15 los participantes que jugaron el torneo, se realizaron 2 recompras y 5 addons, con lo cual logramos entregar 2 Tickets para participar de nuestro Satélite Final el 12 de Marzo del presente año.
La burbuja de premios recayó en el conocido y destacado Capitán del Equipo Salmoneros Dalenomas. En tanto la burbuja de Ticket fué de de uno de nuestros Directores tatan.
Con esto, nuestros nuevos clasificados son dani_ginebra y cruz77 (en la foto) quienes por supuesto estaban muy felices por su resultado.

El resultado del torneo fue el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2605[/ATTACH]
Queremos felicitar a nuestros nuevos clasificados, ya son 7 jugadores que están sentados en nuestro Satélite Final asegurando 1 cupo para participar de uno de los torneos más importantes de Latinoamérica.
Aprovechamos de subir unas fotos que queremos compartir con ustedes. Nuestros 2 jugadores “Bubble” y los Campeones con los Directores de CHILEALLIN.com (hagan clic en la foto para verla en tamaño real).
[ATTACH=CONFIG]2608[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2606[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2607[/ATTACH]
Pronto estaremos lanzando la noticia para el registro de nuestro 3er Satélite Nivel 1, el cual se realizará este Martes 8 de Febrero.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados