TORNEO: ¡HOY tenemos nuestro 1er Torneo CHILEALLIN en el Home Games de PokerStars!

[ATTACH=CONFIG]2600[/ATTACH]El 13 de Enero del presente año lanzamos nuestro Club de Poker CHILEALLIN en el sistema Home Games de PokerStars y como era de esperar los registros fueron muy rápidos, se completaron de inmediato los 50 cupos disponibles para miembros dejando a muchos afuera.
Hoy hemos recibido la buena noticia que nos han extendido el cupo por lo que aprovechamos de seguir aceptando a más miembros y ya somos 90 CHILEALLINEROS en el Club.
Hemos aprovechado esta oportunidad para subir un Torneo para todos los miembros de nuestro Club de Poker en PokerStars, el cual se jugará HOY Jueves 3 de Febrero a las 21:00 Chile (19:00 ET).
El torneo tendrá un valor de inscripción de tan solo $1 dólar, se podrán realizar recompras ilimitadas de $1 dólar y al finalizar el periodo será posible realizar 1 addon también de $1 dólar.
El torneo lo podrás encontrar en la pestaña HOME Games en el Club de Poker CHILEALLIN. Si deseas tener más información sobre este Torneo puedes encontrarla en nuestro Calendario de Torneos.
No te olvides que el registro al Torneo es solo para miembros del Club de Poker CHILEALLIN, no tiene restricción de contraseña. Si aún no eres miembro de nuestro Club de Poker en PokerStars revisa esta Noticia y envíanos tu solicitud.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados