TORNEO: Este Jueves Satélite LAPT Chile en vivo a tan solo $30 dolares

[ATTACH=CONFIG]2589[/ATTACH]El Jueves 27 de Enero recién pasado realizamos nuestro 1er Satélite Nivel 1 en Vivo para clasificar a LAPT Chile, el cual tuvo una asistencia de 23 jugadores consiguiendo clasificar a 5 de ellos para nuestra Gran Final. Con esto ya tenemos 1 cupo Garantizado para LAPT Chile el cual se realizará entre el 17 y 20 de Marzo del presente año, torneo cuyo buyin es de $1,100 dólares asegurando espectaculares premios.
Si deseas jugar el LAPT Chile y no tienes el dinero para pagar el buyin directamente, una excelente opción son nuestros Torneos Satélites, el ambiente es muy grato, la atención es espectacular y por supuesto el nivel de poker es buenísimo. Te invitamos para este Jueves 3 de Febrero de 2011 a las 20:30 a participar de este Torneo Satélite, los blinds comenzarán a correr a las 21:00 puntualmente como la vez anterior y se jugarán en Santiago.
Hemos cambiado la estructura del Torneo para esta oportunidad a modo de probar, será TURBO, pero permitirá participar de él con un buyin mucho mas accequible (la mitad), con lo cual esperamos que los 27 cupos disponibles para este Torneo sean utilizados en su totalidad.
El buyin tendrá un costo de $30 dólares, se podrá realizar una recompra y un addon por participante. En tanto los blinds, serán casi los mismos que en la oportunidad pasada, hemos agregado los niveles 150/300/25 y 1,500/3,000/300 (por sugerencia de PedroPablo), las ciegas subirán cada 15 minutos y el stack inicial será de 10,000 puntos, la recompra entregará 10,000 puntos y el addon 15,000 puntos. La estructura de ciegas es la siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2590[/ATTACH]
Cada $250 dólares se entregará 1 Ticket para el Satélite Final, el cual como mencionamos al inicio ¡ya tiene 1 Cupo Garantizado para LAPT Chile 2011!.
El registro a estos Torneos Satélites está abierto solo para miembros de la comunidad residentes en Chile, que tengan un mínimo de 10 post en nuestro sitio web o que vengan recomendados por algún miembro de confianza de la Comunidad.
El pago del buyin debe ser realizado a nuestro Staff. Ellos entregarán los datos necesarios para cancelar el monto a medida que sea solicitado vía email a nuestro correo de contacto.
El plazo máximo para asegurar el mínimo de inscritos es el Jueves 3 de Febrero de 2011 a las 18:00, por lo que es importante que reserves tu cupo y aseguremos al menos los 14 puestos y podamos llevar a cabo este clasificatorio.
El cupo máximo en esta oportunidad será de 27 jugadores y en caso de tener más interesados el Staff evaluará la opción de incorporar 1 mesa más.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.