PROMOCION: La Bola de Nieve

[ATTACH=CONFIG]2586[/ATTACH]Tenemos la corazonada de que te va a encantar nuestra última promoción. Juega en La Bola de Nieve, donde podrás ganar hasta 24 premios que serán todos para ti.
Puedes ganar la friolera de $10,000 en efectivo y $100,000 en entradas a freerolls con La Bola de Nieve, una promoción con la que sumarás más y mejores premios a medida que aumente tu ritmo de juego. Lo único que tienes que hacer es conseguir puntos jugando en las mesas de dinero real del 1 al 28 de febrero: Recuerda que todos los premios que acumules a tu paso por los distintos niveles serán tuyos.
Consulta aquí lo que puedes ganar:
[ATTACH=CONFIG]2587[/ATTACH]
Recuerda que tu “bola” de premios se hará más y grande cuanto más juegues. ¡Gana tanto como puedas con La Bola de Nieve!
La vigencia de esta promoción es desde el 1 de Febrero al 28 de Febrero. Podrás participar de ella en nuestras dos Salas Afiliadas principales, es decir en PartyPoker.com y Azartia Poker.
Para participar de ellas deberás registrarte en la promoción, la inscripción NO es automática. Para registrarte en PartyPoker.com haz clic aquí, para registrarte en Azartia Poker haz clic aquí. Una vez estando en la página haz clic en el botón habilitado para registrarse en la promoción.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.