LIGA: Clerigo Campeon Fecha 9 y Nico_Kottan Campeon de Liga Especial PP en PartyPoker.com

[ATTACH=CONFIG]2581[/ATTACH]Ayer se jugo la ultima Fecha de la Liga Especial PP en PartyPoker.com y que reunió a 19 jugadores que llegaron a la cita, para definir al Campeón del Torneo y al Campeón de esta Liga de Verano.
Esta ultima fecha reunió a los principales jugadores que buscaban el quedar en el ranking de la liga, el primero en ser eliminado de ellos fue RonCris que cae eliminado en el lugar 14 quedando sin puntos para disputar los primeros lugares dejando las opciones abiertas a sus rivales mas cercanos.
Luego vino la eliminación de Black_Swan en la posición 8, cobrando solo 27,68 puntos para Liga. Con este resultado la pelea por los primeros lugares del torneo y el Ranking era cada vez mas cerrada. Hasta que cae el líder de la Liga Nico_Kottan, en el 5º lugar, sumando 35,01 puntos, suficientes para mantener su liderato de la Liga.
Ya en las instancias finales es eliminada BlackMambis en el tercer lugar cobrando $39.00 dólares y 45,20 puntos.
Definido el HU entre XxClerigoxX y ZknZkn, siendo finalmente el vencedor de este duelo XxClerigoxX, llevándose el primer lugar del Torneo y un premio de $97,50 dólares y 78,28 puntos que le sirven para quedarse con el tercer lugar de la Liga y con esto se mantiene en el 2º lugar del ranking Black_Swan.
Finalizada la ultima fecha, se cierra una excelente Liga que conoció a un gran jugador que hace ya varias fecha tenia prácticamente asegurada su corona de Campeón y este es Nico_Kottan Campeón de la Liga Especial PP
El Resultado del Torneo fue el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2582[/ATTACH]
Los TOP 3 de la Liga Especial PP, recibiran un premio en metalico que es el siguiente:
1º lugar de la Liga Especial PP Nico_Kottan…$50 dolares.
2º lugar de la Liga Especial PP Black_Swan…$30 dolares.
3º lugar de la Liga Especial PP XxClerigoxX …$20 dolares.
Y ademas los TOP 10 de la Liga clasifican a un Torneo Master el cual tendrá un BuyIn de $11 dólares y $100 dólares agregados al pozo.[/LEFT]
[/COLOR]
Felicitamos al Ganadores de la LIga por su excelente participacion y a no perderse el torneo Master que asegura mucha emocion e interesantes premios.
Para ver el Ranking final de la Liga Especial PP haz clic aquí.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados