NOTICIA: Javier Piazuelo "Pizu" ficha por el Equipo Pro de Azartia Poker

[ATTACH=CONFIG]2574[/ATTACH]Así como en el fútbol existe un periodo de fichaje de nuevos jugadores, en el viejo continente con el Poker también tenemos mercado de contrataciones de jugadores. Hace poco Santi Torres anunciaba su retiro del Team Azartia, luego de un año de participación como capitan del Team, con esto el movimiento de fichas no se ha hecho esperar.
Azartia acaba de anunciar que incorpora a Javier Piazuelo “Pizu” como nuevo miembro de su equipo profesional, formado también por el madrileño Jonathan Jiménez “Kapitano” y el burgalés Fernando Santillán “Fersan”.
“Pizu” puede presumir de haber tenido un 2010 para enmarcar, con un triunfo en las Full Tilt Series de Peralada, caja en el EPT Barcelona y finalmente, como guinda, el título de Campeón de España de Poker.
Las primeras declaraciones de “Pizu” no se han hecho esperar:
“Es un placer y estoy loco de contento por fichar y vestir los colores de Azartia Poker. Estoy no sólo contento, sino también orgulloso de que una sala como Azartia se fije, se interese y quiera contar conmigo para formar parte de su equipo de profesionales.
Mi intención es embarcar en un proyecto lleno de ilusión, con ganas de ayudar en todo lo posible a mantener en la cúspide el nombre de Azartia Poker y obtener los mejores resultados posibles durante este año, intentando mejorar los conseguidos durante el 2010.
Por su parte, Rais Busom, Director de Azartia Poker, ha comentado: “Siempre nos gustó Pizu. Ahora celebramos que haya decidido representar a una gran marca como Azartia”.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: poker-red

Articulos Relacionados