NOTICIA: Nico_Kottan Campeón Fecha 8 Liga Especial PP

[ATTACH=CONFIG]2556[/ATTACH]Ayer era día de Frerroll, se repartían $100 dólares entre todos los participantes de la Fecha 8 de la Liga Especial PP en PartyPoker.com y 104 jugadores llegaron a la cita.
“Romperla” es un término muy Chileno, el cual encaja perfecto con el desempeño que ha tenido Nico_Kottan en esta Liga, ya que la está “rompiendo” de una manera brillante, ha ganado 3 Torneos de los 8 que se han disputado y se aleja en el Ranking con un primer lugar imposible de derrocar.
Pues bien, “una vez más” Nico Kottan es el Campeón de Fecha, en esta oportunidad la Fecha 8, suma importantes 40.58 puntos y $28 dólares que no van nada de mal a su bankroll, que sumando a todo lo que ha ganado solo en esta liga contamos unos $275 dólares en ganancias.
En el 2do lugar estuvo Spartakuus quien sumó 28.7 puntos y ganó $17 dólares por su desempeño.
El 3er lugar fue de nuestro amigo Chileno-Colombiano elviejomarco quien sumó 23.43 puntos y ganó $10.5 dólares.
El Resultado del Torneo fue el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2557[/ATTACH]
Como acabamos de mencionar el Campeón de Liga para Enero 2011 ya está listo, pero aún falta la definición del 2do y 3er lugar, que actualmente está disputando Black_Swan_ y edrugs respectivamente, por lo que no tendremos una última Fecha 9 sin suspenso.
Además, la definición de los TOP10 también es importante, ya que se juegan la clasificación al Torneo Master de Enero 2011, el cual tiene $100 dólares agregados, con un BuyIn de $11 dólares y además serán los ganadores de un Bono de $50 dólares en sus cuentas.
El Ranking ya está actualizado, para verlo haz clic aquí.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados