LIGA: MALENFOCADOO es el Campeón en la Fecha 2 en la Liga Especial AZ

[ATTACH=CONFIG]2526[/ATTACH]Con una asistencia de 19 jugadores se jugó la 2da Fecha de la Liga Especial AZ en Azartia Poker.

La burbuja fue protagonizada por Juanhan666 quien se quedó con el sabor amargo de no alcanzar los cobros y de seguro ya posteó algo en facebook contantole a sus contactos jejejeje.

El 3er lugar fue de tucolinox, quien sumó valiosos 38.05 puntos y $10.26 dólares a su BankRoll.

El Heads Up fue entre akadakstyle quien enfrentó a MALENFOCADOO. Éste superó a akadakstyle en esta etapa final dejándolo con el 2do lugar del torneo obteniendo 46.6 puntos y sumando $15.39 dólares como premio. En tanto MALENFOCADOO sumó 65.9 puntos y cobró $25.65 dólares adjudicándose la Fecha 2 de nuestra Liga Especial AZ en Azartia Poker.

Con este resultado Palomo44 sigue siendo el líder en la Liga Especial AZ, seguido muy de cerca por el reciente campeón MALENFOCADOO. Para ver el Ranking completo haz clic en la opción Rankings del Menú Principal y luego pincha la pestaña Liga Especial AZ 2011.

Aún quedan 8 torneos en donde estamos seguros que darán todo para ser parte de los TOP7 y ser parte del Team CHILEALLIN.com que participará en Enjoy Los Andes completamente GRATIS.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados