LIGA: Hoy Fecha 6 Freeroll Liga Especial PP con $100 dólares a repartir

[ATTACH=CONFIG]2302[/ATTACH]Hoy a las 21:05 Chile (19:05 EST) continuamos con la Liga Especial PP en PartyPoker.com. En esta oportunidad se jugará la Fecha 6, la cual es de inscripción GRATUITA y tiene un pozo a repartir de $100 dólares entre sus participantes.

El Ranking actualmente lo lidera el ya clásico Nico_Kottan, seguido por edrugs y andrescarrre, quienes estarán dando la pelea por mantener sus primeras posiciones y tú harás lo imposible para derrocarlos con tu mejor poker.

Existe un error en PartyPoker.com al subir el Torneo al Lobby, ya que el torneo se llama “CHILEALLIN Liga Especial PP Freeroll $100 – Fecha 2/9”, pero la Fecha que corresponde es la 6 y la contraseña está correctamente asignada según nuestro Calendario de Torneos. Para solucionar este inconveniente te mostramos el ID del Torneo y a cual Torneo realmente corresponde:


    CHILEALLIN Liga Especial PP Freeroll $100 – Fecha 6/9 su ID es 2119121

Si aún no conoces las Bases de la Liga Especial PP haz clic aquí.

Si no tienes cuenta en PartyPoker.com, no esperes más y créate una. Sigue las instrucciones del post ¿Cómo crear cuenta en PartyPoker.com? y al realizar tu primer depósito obtén un bono de bienvenida del 100% hasta $500 dólares utilizando nuestro código de bono ALLIN500.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados