LIGA: Nuevamente se posterga fecha de partida para Liga Especial AZ

[ATTACH=CONFIG]2225[/ATTACH]Lamentamos informar a toda la Comunidad que nuevamente se posterga la fecha de partida de la Liga Especial AZ en AzartiaPoker.

Hemos tenido muchos inconvenientes y sabemos que es molesto para ustedes, nos disculpamos por la seguidilla de problemas que hemos tenido, pero por nuestra parte hemos hecho todo lo posible para cumplir con los compromisos.

La fecha para retomar la Liga sería el Lunes 17 de Enero, para lo cual esperamos no tener más problemas y de una vez por todas comenzar a jugar esta Liga que tan difícil nos ha salido dar inicio. Además AzartiaPoker tomó la decisión de no jugar fechas dobles, por lo que serán fechas únicas por cada día.

Para quienes aún no realizan su primer deposito aprovechen esta semana ya que en algunos casos se bloqueará la cuenta porque deben validar sus datos, como también agreguen su Cuenta y Nombre de Pantalla de AzartiaPoker en su perfil de usuario en nuestro sitio web para que participen en un Torneo GRATUITO Freeroll Exclusivo que repartirá $100 dólares solo entre cuentas afiliadas a CHILEALLIN.com.

Si aún no tienes cuenta en AzartiaPoker aún estás a tiempo de crear una afiliada a CHILEALLIN.com, simplemente sigue estos sencillos pasos y obtén un bono del 100% hasta $500 dólares utilizando nuestro código de bono CHILEALLIN (con mayúsculas).

Y no te olvides de utilizar nuestro e-Shop para comprar dólares en nuestras salas afiliadas en caso de que no tengas métodos de depósitos.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados