NOTICIA: Prahlad Friedman ¿nuevo profesional de UB.com?

[ATTACH=CONFIG]2197[/ATTACH]A raíz de la salida de Phil Hellmuth y Annie Duke del equipo de profesionales de UB.com han comenzado las especulaciones sobre el nuevo integrante que será anunciado en esta misma semana. Sorpresivamente, un nombre que suenan fuerte para vestir el logo de UB.com es Prahlad Friedman[/B], uno de los jugadores que más perdió durante el escándalo de súper-usuarios en Ultimate Bet.

En septiembre del año pasado, según Poker News Daily, Friedman escribió en su cuenta de Twitter que había recibido una oferta para ser patrocinado por una sala y se preguntaba si era correcto aceptarla: “Siempre he dicho que nunca firmaría con una sala ¿Debería reconsiderarlo? ¿Qué piensan?”.

Antes de que la noticia sea confirmada de manera oficial, Daniel Negreanu saltó al ruedo, también en su Twitter, y criticó a Prahlad por aceptar ser miembro de UB.com. “Muy decepcionado con Friedman, firmando con el diablo que le robó millones de dólares. Era tan ‘anti-venderse’ y terminó haciendo lo impensable”, dijo Daniel. Y siguió: “Debieron haberle pagado muchísimo para unirse al lado oscuro y promocionar la sala que le arruinó”.

Después del anuncio de la salida de Hellmuth y Duke, Joe Sebok, profesional de UB.com, declaró que el equipo de la sala tendrá una imagen completamente renovada para este 2011. Al respecto del nuevo integrante, comentó: “Me estoy volviendo loco por esto, el anuncio de la próxima semana va a ser delirante”.

Ya veremos si esta semana se confirma esta noticia, sin duda completamente inesperada.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Fuente: poker-red

Articulos Relacionados