NOTICIA: Phil Hellmuth y Annie Duke abandonan UB.com

[ATTACH=CONFIG]2195[/ATTACH]Tras varios años como sus caras mas representativas Phil Hellmuth y Annie Duke anunciaron su salida del equipo de jugadores de la sala UB.com.
UB anunció primero la salida de Annie Duke, de quien dijeron que había decidido perseguir nuevos objetivos en el año que inicia. En un comunicado oficial, Duke declaró que sólo podía decir cosas buenas de su antigua sala pero que quería seguir adelante. “Me voy a concentrar en otras oportunidades de negocio que me consumirán mucho tiempo”, escribió en su blog.
Mientras que la partida de Hellmuth no fue tan sorpresiva, ya que hace algun tiempo se veia a Phill participando en importantes torneos sin sus respectivos parches de UB.com. Phil no ha dicho nada al respecto, pero en el blog de UB.com le desearon la mejor de las suertes para sus próximos proyectos.
En los foros de 2+2 se está especulando que podría hacer Phill, al parecer no se ve posible que se una a Full Tilt o PokerStars, dado que ahí no sería la estrella sino que estaría al lado de grandes figuras, de unirse a otra sala la más probable sea PartyPoker.com.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados