GRATIS: Pre-Registro al Torneo Freeroll Exclusivo de $100 Dólares en AzartiaPoker

[ATTACH=CONFIG]2180[/ATTACH]Ya tenemos uno de los primeros beneficios a nuestros miembros que han registrado su cuenta bajo nuestro banner y código de bono CHILEALLIN en AzartiaPoker.

Nos referimos a un Torneo Freeroll que repartirá $100 dólares entre sus participantes, una recompensa exclusiva solo para miembros afiliados a CHILEALLIN.com en AzartiaPoker.

La Fecha de este Torneo está por definir aún, ya que estamos esperando que las cuentas creadas bajo nuestro banner y código de bono CHILEALLIN hagan su primer depósito para que puedan participar. La fecha estimada es a mediados o finalizando Enero de 2011, para que estés atento a nuestros anuncios y te registres cuando el torneo esté disponible en el lobby de AzartiaPoker.

Para que el pre-registro sea efectivo necesitamos que asocien su Cuenta de Usuario y Nombre de Pantalla AzartiaPoker en su perfil de usuario en CHILEALLIN.com. Si no sabes cómo asociar tu cuenta AzartiaPoker a tu perfil de usuario tenemos a tu disposición el Video-Tutorial llamado “Configuración Estándar de Usuario” en donde nuestro moderador barcraft nos explica paso a paso los datos a ingresar y como.

Es muy importante que ingreses tus datos de registro en AzartiaPoker con las letras mayúsculas y minúsculas con las que has creado tu cuenta, ya que cualquier diferencia en estos datos te podría dejar fuera del pre-registro en el torneo como también figurar como no afiliado a CHILEALLIN.com. Por ejemplo, si tu cuenta se llama “CamzuAllin” no cometas el error de anotarla como “camzuallin”, ya que la C y la A van en mayúsculas.

Y por último, quienes no han creado su cuenta, primero borren las cookies y luego sigan las instrucciones del post “Como crear cuenta en Azartia Poker“. De esta forma asegurarán que el registro sea afiliado a CHILEALLIN.com y puedan optar por los beneficios exclusivos que tenemos preparados para ustedes. Una vez creada la cuenta, realiza tu primer depósito y obtén un bono de bienvenida del 100% hasta $500 dólares. Si no tienes como depositar utiliza nuestro sistema de Tarjetas de Prepago.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.