EVENTO: ¡Todo un éxito nuestro Evento Aniversario!

[ATTACH=CONFIG]2112[/ATTACH]Cerca de 80 personas disfrutaron del Evento Aniversario CHILEALLIN.com llevado a cabo este fin de semana, en donde celebramos nuestros 3 años de vida.

La impecable y sana camaradería de nuestros invitados dejaron una agradable sensación de tarea cumplida e inmensa felicidad a toda la comunidad.

Todo comenzó cerca de las 19:00 horas en la ciudad de Santiago, en un lugar lleno de magia que acompañado de una atención exclusiva y de excelencia, entregaron el ambiente ideal para acompañar a una premiación muy esperada, pero que seguro dejo una grata impresión entre nuestros miembros.

Todos nuestros campeones fueron homenajeados y aplaudidos, las estrellas de HSOP, SANTOS, CPT, Los Salmoneros, Furia Poker y Shark Rivas Attack. El ambiente fue muy familiar y amistoso en el recinto, el cual fue propicio para coronar este año con un torneo final.

Los detalles del torneo los podrás encontrar en live.chileallin.com, en donde la figura de la noche fue nuestra invitada DaniGinebra que felizmente se quedo con el torneo, los 1200 dólares, los aplausos finales y un trofeo recordatorio.

Queremos agradecer a todos y cada uno de los participantes, especialmente a los que viajaron desde lejos para estar con nosotros, los cercanos que nos ayudaron a la producción y les dejamos cordialmente invitados a participar de nuestras nuevas y especiales actividades preparadas para el siguiente año.

Nada más que dar las gracias nuevamente y invitarlos a visitar las fotos del evento en la sección del álbumes ubicada en nuestro menú principal Comunidad > Álbumes.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados