TORNEO: Nuevos Torneos Exclusivos CHILEALLIN Freeroll $100 y $150 Agregados

Hemos terminado nuestra Promoción en donde garantizábamos 2 tickets semanales de $215 dólares a uno de los torneos más importantes que ofrece PartyPoker.com, el $250K Garantizados.

Pero queremos seguir ofreciendo a ustedes siempre lo mejor y hemos definido dos torneos semanales exclusivos para miembros de nuestra Comunidad los cuales son:

Freeroll $100 Dólares
[ATTACH=CONFIG]1792[/ATTACH]
Torneo de inscripción GRATUITA, el cual se jugará todos los días Martes a las 21:05 Chile (19:05 EST). Tiene un pozo a repartir de $100 dólares, entrega 3.000 puntos en fichas y los blinds suben cada 10 minutos. No existirá la opción de recompra ni addon.

Está protegido por contraseña, la cual será informada el mismo día del Torneo en nuestro Calendario de Torneos.

NOTA: Para poder participar de estos Torneos tu cuenta debe ser de dinero real, es decir, al menos debes tener realizado un depósito.

Torneo con $150 Dólares Agregados
[ATTACH=CONFIG]1793[/ATTACH]
Torneo de inscripción pagada con un costo de $6 dólares, el cual se jugará todos los días Domingos a las 21:05 Chile (19:05 EST). Tiene un pozo agregado de $150 dólares, entrega 6.000 puntos en fichas y los blinds suben cada 15 minutos. No existirá la opción de recompra ni addon.

Está protegido por contraseña, la cual está informada en nuestro Calendario de Torneos.

Para evitar el ingreso de jugadores que no sean de habla hispana o amigos de Brasil o Portugal hemos subido los Torneos con un filtro de países los cuales son:

Chile
Argentina
Bolivia
Brazil
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
España
Gibraltar
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Portugal
República Dominicana
Uruguay
Venezuela

Si aún no tienes una cuenta en PartyPoker.com crea una bajo nuestro Código de Bono CHILEALLIN el cual te entrega el 100% de tu primer depósito hasta $500 dólares. Para saber como crear tu cuenta lee nuestro post ¿Cómo crear cuenta en PartyPoker.com?.

Esperamos que esta programación de Torneos sea de tu agrado, disfrútalos al máximo e invita a tus amigos a participar de ellos!

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados