LIGA: Patty_star Campeona Torneo Master Liga Gold CHILEALLIN.com

[ATTACH=CONFIG]1767[/ATTACH]Ayer se jugo el Torneo Master de la Liga Gold CHILEALLIN.com en PartyPoker.com, y en el que participaron 19 jugadores.
Fue un torneo muy competitivo y de gran nivel, donde no se cedía espacio para poder llegar a los lugares premiados, hasta que explotó la burbuja con juguete, quien se va del torneo en el 6to lugar, concluyendo su excelente participación en este torneo y la Liga Gold.
Luego fue el turno de Palowin quien demostró un gran nivel logrando el 5to lugar y embolsando $28 dólares a su cuenta.
Después se despidió del torneo el respetado maestro del Allin DONCAMZU en el 4to lugar cobrando $35 dólares, luego fue eliminado elaprendiz en el 3er lugar quien cobró $63 dólares, quien había terminado como campeón del Master de la Liga Silver.
En el Heads Up, se enfrentaron Patty_star y PabloCL, la vencedora del HU fue Patty_star dejando a PabloCL en el 2do lugar con la suma de $94.5 dólares.

Patty_star
se llevo un premio de $129.50 y el honor de ser la Campeona del Torneo Master de la Liga Gold CHILEALLIN.com.
El resultado parcial del Torneo fue el siguiente:
1. Patty_star $129.5
2. PabloCL $94.5
3. elaprendiz $63
4. DONCAMZU $35

5. PaloWin $28
6. juguete
7. Jimilee14
8. Dalenoma
9. XxClerigoxX
10. ZknZkn
11. socitoYPC
12. PoKart3s
13. b4rcr4ft
14. Juan_dcl
15. MrReplica
16. flialoca
17. Black_Swan_
18. BlackMambis
19. Pozas
Felicitamos a todos los que participaron durante las 15 fechas de nuestra Liga Gold y del torneo Master, y en especial a todos aquellos que lograron llegar a los primeros lugares de nuestro ranking, llevándose importantes premios.
Esperamos que para la próxima temporada sigan participando y podamos tener nuevos jugadores compartiendo en esta entretenida Liga de CHILEALLIN.com.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados