EVENTO: A pocos días de la Premiación ya tenemos a los primeros 33!

[ATTACH=CONFIG]1754[/ATTACH]Estamos ansiosos para que sea 11 de Diciembre y así poder estar con todos ustedes en nuestro primer Evento en vivo en el cual entregaremos los premios de las 6 Temporadas de Ligas CHILEALLIN.com + Ligas Especiales que se han jugado.

Hemos enviado ya las Invitaciones Oficiales a la primera lista de invitados entre los cuales ya han confirmado asistencia destacadas leyendas del medio Pokeril Nacional como CAMZU, Marcelo Pozas, Valeroux y Pokartes entre otros.

La lista de confirmados hasta el momento es la siguiente:

Almuna (Señora CAMZU)
Arehhh
Awazi
barcraft
blackmamba
CAMZU
Catalina Soto (Señora Valeroux)
Clerigo
Dalenomas
deda
felipe_vtr
Francisco Fiegelist
Franklin
Gabi (Esposa Toño)
GranBilly
JARXZ
Jimilee
Joe
juanhan
juguete
Kerberoos
Marcelo Pozas
Nico_Kottan
PabloCL
Patty_star
Pokartes
Tatan
Tavo
Tiburock
Toño
Valeroux
Xime (SoyLaVirgen)
ZknZkn

Si tu nombre no figura en esta lista revisa tu email y ve si te hemos enviado la invitación. De ser así confírmanos por favor tu asistencia para confirmar tu participación o en caso contrario entregar tu cupo a otro jugador que pueda participar.

Si no has recibido la invitación no te preocupes. Desde el 1 de Diciembre crearemos una Lista de Espera pública en nuestro foro confirmando según interés y por supuesto según la cantidad de cupos disponibles que tengamos.

Para nosotros el ideal es poder extender la invitación a todos los miembros de la Comunidad, pero por esta vez nos tenemos que limitar a 54 participantes en el Torneo.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados