Extensión en Plazo de Promoción Análisis Mano de la Semana

[ATTACH=CONFIG]991[/ATTACH]Hemos tomado la decisión de extender el plazo de nuestra Promoción de Análisis Mano de la Semana debido a tener un fin de semana largo y también porque no tiene una “cantidad” de votos y respuestas esperadas.

Si no sabes cuál es la Mano de la Semana en curso te lo recordamos. Nuestra pregunta es ¿Qué hacer con doble par en River ante el Donk de nuestro oponente? en la cual ofrecemos cuatro alternativas en donde debes elegir la tuya y fundamentar tu decisión para que nuestro jurado evalúe y decida si en esta ocasión mereces ser el ganador de $10 dólares completamente gratis en tu cuenta PartyPoker.com.

Entendemos que quizás la baja en la cantidad de votos se pueda deber a desmotivación de algunos por no ganar en manos analizadas anteriormente, pero creemos que si no ganas los $10 dólares ganas igual, ya que es una forma de estudiar, mejorar y poder avanzar en tu juego para obtener mejores ganancias en el largo plazo.

Para nosotros es importante obtener feedback de esto, por lo que si tienes algo que decirnos de cómo mejorar esta promoción o quizás aprovechar estos mismos recursos en otras promociones estamos completamente abiertos a leer opiniones y ver cómo seguir mejorando.

Te dejamos cordialmente invitado a participar de esta exclusiva promoción, no esperes hasta el último día, vota y fundamenta tu respuesta.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.