Alegressive Campeóna 10º fecha Liga Silver CHILEALLIN.com

[ATTACH=CONFIG]883[/ATTACH]Cuando todos esperaban ver como Campeón a un SilverSurfer en la 10º fecha Liga Silver CHILEALLIN.com en PartyPoker.com , Alegressive del equipo Los Salmoneros 2 nos da una gran sorpresa, que termina ocupando a SilverSurfer como tapacarta y coronándose como Campeona de la 10º fecha de la Liga Silver CHILEALL.com.
Fue Patty_star quien debió ser quien rompe la burbuja, luego de haber realizado un buen torneo hasta ese momento., quedándose con el 7º lugar del torneo.
El 6º lugar fue para ZknZkn quien logra sumar importantes puntos para su equipo Los Salmoneros, luego cae en la 5º posición torogolazo, seguido es eliminado en el 4º lugar juguete del equipo S4NTOS.
El tercer lugar fue para Dalenoma del equipo Los Salmoneros. Quedando definido en Hu entre huini222 y Alegressive.
Finalmente fue Alegressive quien se queda con el primer lugar del torneo, y logrando ser la Hitman de la fecha con nueve Bounty.
Con este resultado el equipo Los salmoneros logro 2 puestos ITM, con lo que suma importantes puntos para meterse en la lucha del ranking por equipos. Manteniéndose a la fecha en el 1º lugar en la Liga Silver winnieshark y InTheMoney.cl en el ranking individual y por equipos respectivamente.
Los resultados del torneo fueron los siguientes:
[ATTACH=CONFIG]882[/ATTACH]
Para ver el Ranking de la Liga Silver, pueden pinchar en el siguiente link, aquí

Saludos Cordiales.
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados