Pozas Campeón 8º fecha Liga Gold!!!

[ATTACH=CONFIG]858[/ATTACH]Ayer se jugo en Partypoker.com la 8º fecha de la Liga Gold CHILEALLIN.com, y que tuvo a 48 jugadores que trataron de llevarse los excelentes premios que entrega esta Liga.
Luego de un gran torneo fue Pozas quien se llevo el primer lugar del Torneo con un premio de $126.54 dólares, con lo que se lleva por segundo torneo consecutivo el primer lugar de la Liga Gold CHILEALLIN.com, llevándose dos excelentes premios.
Fue el jugador edrugs, quien se quedo con la 7º posición, rompiendo la burbuja para entrar en los premios. Luego vinieron las eliminaciones de BlackMambis, Juan_dcl y Black_Swan en la 6º, 5º y 4º posiciones respectivamente.
La disputa por el 1º primer lugar, fue dura hasta que es eliminado en el 3º lugar cthulu89, quedando definido el HU en el que se enfrentarían Pozas y ZknZkn, en el cual logro ganar Pozas quedándose con el 1º lugar y sumar importantes puntos para su equipo InTheMoney.cl.
Con estos resultados Pozas logra quedarse en el 1º lugar de la Liga Gold seguido muy de cerca por Juan_dcl, mientras que el ranking por equipos sigue encabezado por S4NTOS, seguido por InTheMoney.cl.
Los resultados del torneo fueron los siguientes:
[ATTACH=CONFIG]857[/ATTACH]
Para ver el Ranking de la Liga Gold, pueden pinchar en el siguiente link, aquí.
Saludos Cordiales.
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados