pkaiser líder al termino del día en LAPT Rosario!!!

Nicolas Fierro, conocido como “pkaiser“, ha ya tiempo que viene teniendo importantes resultados a nivel mundial. Este año comenzo cobrando en el PokerStars Caribbean Adventure en el lugar 94, en Lima quedó de 4to en el Second Chance, y en la WSOP 2010 en Las Vegas logro llegar al lugar 484, eso sin contar todos los torneos “online”.
Ahora logra ubicarse como líder en fichas en el LAPT de Rosario, luego de quitarle las fichas, justo al término del día, al que hasta ese momento era el líder, el brasileño Franca.
[ATTACH=CONFIG]817[/ATTACH]
El chileno en el botón le re-sube la apuesta al brasilero antes del flop y el carioca paga. Cae el flop [Kc][Qd][2c], el brasilero manda 15.000 y Nico paga. Cae un [Td] en cuarta y ambos pasan, un [9d] trae el all in del brasilero y el chileno paga instantáneamente. Nico muestra feliz su [Ad][Kd].
[ATTACH=CONFIG]818[/ATTACH]
El brasileño, antes de que se le borrara la sonrisa y sus fichas.

Unas manos mas tarde, con un board [8c][2h][Kc][2d][5c] y un pote de 80.000, Franca chekea y Nico Fierro sube a 70.000. Franca paga mostrando [Ad][Kd], pero Nico Fierro Muestra [Ah][Ac] quedando con 238.200 en fichas y quedando como líder del Día.
Felicitaciones a Nico Fierro por este importante paso y esperamos seguir dando tan buenas noticias próximamente sobre su participación en el Lapt de Rosario.
Saludos Cordiales
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: pokerstarsblog.la

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.