Ganadores del Sorteo de $100 dólares a repartir!

[ATTACH=CONFIG]729[/ATTACH]No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, ya tenemos a los 10 ganadores de los $100 dólares a repartir en nuestra exclusiva promoción Vota, completa tus datos y estarás participando en el sorteo de $100 dólares a repartir!

Fueron 85 los miembros que cumplieron con todos los requisitos pero solo 10 fueron los premiados tal y cual lo anunciaba nuestra promoción, los cuales recibirán en sus cuentas PartyPoker.com totalmente gratis $10 dólares por cortesía de CHILEALLIN.com.

La lista de ganadores está con el nombre de usuario en CHILEALLIN.com y son los siguientes:

alvaro1966
FelipeDrummer
fpacheco1986 (*)
gonpacheco (*)
juanhan
keyser_soze
michelorocco
Osornino
roanarco
varypkr (*)

Para aquellos miembros que figure (*) al costado de su nombre deberán contactar a barcraft a su email de contacto el cual es barcraft@chileallin.com para reclamar su premio.

El pago será efectuado hoy Miércoles 1 de Septiembre de 2010 en las cuentas PartyPoker.com de cada ganador.

Queremos dar las gracias a todos los participantes por entregarnos su voto y feedback, ya que la intención principal de este sorteo además de ayudarles a mejorar su bankroll era obtener información de ustedes para mejorar nuestro actual sitio.

Para quienes no ganaron en este sorteo no se desanimen, ya que pronto tendremos nuevas y exclusivas promociones en las cuales podrán ganar gratuitamente dólares!

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados