juguete Campeon 3º fecha Liga Gold!!!

[ATTACH=CONFIG]711[/ATTACH]Ayer tuvimos la 3º fecha de la Liga Gold en PartyPoker.com, en la que se reunieron 57 jugadores y 16 Equipos , que dieron una dura pelea por llevarse los premios y puntos que se reparten cada fecha. Fue juguete del equipo S4NTOS, quien se llevo el primer lugar del torneo, llevándose para su bankroll $ 143.64 dólares e importantes puntos para su equipo, el cual comienza a tomar ventaja sobre su más cercano seguidor el equipo SolyS-VA-Poker.
juguete para llevarse el 1º lugar debió vencer el un complicado HU a khandre, quien debió quedarse con el 2º lugar y un premio de 94.50 dólares y 7 Bountys que sumo a su premio.
El tercer lugar se lo llevo Kerberooos del equipo SolyS-VA-Poker, que logro subir al 2º lugar del ranking por equipos.
Mientras que el ranking individual de la Liga Gold CHILEALLIN.com esta liderada por juguete,quien es seguido muy de cerca por Camzu y en tercera posición XxClerigoxX.
El Hitman del torneo fue anasa_vipe que se llevo 8 dolares por eliminar a 8 jugadores.
Las posiciones finales del torneo fueron las siguientes:
[ATTACH=CONFIG]712[/ATTACH]
Felicitamos finalmente a todos los jugadores que entraron en los lugares con premios y a todos quienes en esta fecha no lograron llegar a los primeros lugares, pero dieron al torneo un excelente nivel de juego.
Para poder ver el Ranking Completo debes ingresar en nuestra barra de herramientas en la opción Rankings y tendrás a los Top10 de cada Liga.
Saludos Cordiales
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados