Los privilegios de ser Phil Ivey

[ATTACH=CONFIG]706[/ATTACH]Jugadores en la historia del Poker, como Phil Ivey son pocos, hoy considerado por muchos el mejor jugador de Poker del mundo y ademas por sus continuos exitos en las mesas en vivo y online, se comienza a convertir en una verdadera leyenda del Poker.
Ser una estrella del Poker tiene muchos privilegios y atenciones especiales por las organizaciones de los torneos y sus patrocinadores, y que cualquier jugador del mundo aceptaria de forma instantanea, pero para Phil las cosas son distintas y se da el lujo de rechazar las invitaciones o atenciones por su presencia enn una mesa de Poker.
A continuacion les dejamos 4 situaciones, extraidas de un articulo publicado en PokerNews, en la que Phil Ivey nos demuestra su nivel de Super Estrella del Poker.
[ATTACH=CONFIG]707[/ATTACH]
1. Durante el primer día del evento principal de las WSOP 2009, la gente de ESPN pensó que no había nada mejor que poner a Phil Ivey en la mesa televisada. Los jugadores estaban, de cierta forman, felices porque, aunque tendrían que enfrentarse a Ivey por el resto del día, recibirían aproximadamente 10.000$ dólares por usar los logotipos de salas de poker durante la jornada. Sin embargo, a Ivey no le apetecía estar en la mesa televisada. Según los reportes en vivo, estaba cansado y dijo que prefería comer y pasar el día en una mesa tranquila. Por supuesto, los chicos de ESPN no pusieron trabas para cumplir su exigencia y tuvieron que mover sus cámaras y luces hacia otro sitio del Amazon Room.
2. En un torneo, unas cuantas manos antes de terminar el día, Phil Ivey abandona la mesa y se escabulle para evitar toparse con la multitud: “Phil no camina por los pasillos por donde caminan los otros jugadores, sus rutas de escape están bien planeadas”. La pregunta es ¿quién cuenta las fichas de Ivey y las guarda en la bolsa al final del día? Respuesta: un encargado del torneo. Un servicio exclusivo para el mejor jugador del mundo.
3. Hace unos días se llevó a cabo el FTP High Roller Merit Cyrpus Classic. El torneo estaba programado para comenzar a las cuatro de la tarde pero no inició hasta una hora después. La razón del retraso fue sencilla: La organización estaba esperando que Ivey llegara al casino.
4. Volviendo al evento principal de las WSOP 2009, después de ser eliminado por Darvin Moon, la gente de ESPN se acercó a Ivey para hacer la clásica entrevista post-eliminación. Phil no estaba de humor, dijo que haría la entrevista más tarde y abandonó el lugar. Dos negativas a ESPN ¿Cuántas personas pueden decir eso?
Saludos Cordiales
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker-Red.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.