NOTICIAS: Poker Star Poker Clock una aplicación gratuita de torneos para tu Iphone


Una interesante aplicación nos trae Poker Stars para descargar gratuitamente a nuestro iphone.
Y como en CHILEALLIN siempre nos gusta mantener informados a nuestros usuarios, a continuación les presentamos toda la información respecto a esta aplicación.
Ahora tu y tus compañeros de poker podrán administrar con facilidad tus juegos cuando se reúnan para poner a prueba tus habilidades de póquer en vivo!
Con esta aplicación podrás ver el estudio de los patrones, para conocer las personalidades!
La Poker Stars Poker Clock App es gratis y es el mejor director del torneo, que incluye un cronometro de ciegas, estructura de ciegas, temporizador de cuenta atrás y mucho más. Todo lo que necesitas para jugar al poker online.
El reloj de Poker Stars guarda tu torneo, juego favorito y configuraciones, perfiles de los jugadores, seguir jugador, eliminaciones de jugadores, y muestra la información del juego clave, tales como estructuras, premio final, antes y mucho más.
Esta aplicación tiene las siguientes características:

    Inicio Rápido – Se puede seleccionar un juego y la estructura de las plantillas de PokerStars.
    Mis Torneos – Configurar el juego exactamente como quiere que se ajuste a su tipo de juego: agregar / editar los jugadores, la configuración de la estructura del juego incluyendo la personalización de las ciegas, la duración, pagos y mucho más.
    Guardar la estructura de su propio juego personalizado para su uso en el juego regular de casa cada semana.
    Añadir a los jugadores a “Mi Torneo” partidas guardadas directamente desde tu libreta de direcciones.
    La aplicación de Poker Stars Clock incluye un reloj de poker útil y muy completa sección de referencia de normas y reglamentos para asegurarse de que puede resolver los problemas técnicos!

Visita el siguiente enlace para bajar el PokerStars Clock App!
Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados