Liv Boeree abandona UB… y nos deja alucinando

[ATTACH=CONFIG]562[/ATTACH]Durante el pasado Main Event WSOP se comentó que Liv Boree no lucía el logo de UB en su ropa y ahora ya se ha hecho público que la ganadora del EPT San Remo 2010 ya no pertenece al equipo profesional de la sala.
Poker News Daily es la web que se hace eco de esta noticia e informa de que el la web de UB ya no hay ninguna mención a Boeree, habiéndose retirado todas sus imágenes y su blog personal. No creemos que Liv Boeree tenga demasiados problemas en conseguir un nuevo patrocinio teniendo en cuenta sus muchas virtudes.
Las de las mesas de poker ya las ha demostrado pero es que la chica tiene otras muchas. Sí, sí… ya sé en lo que estas pensando (sólo hay que teclear “liv boeree” en Google Imágenes para ver), pero es que Liv tiene algunos talentos más desconocidos (al menos para mí hasta hoy) y completamente alucinantes.
Por el tipo de sesiones fotográficas que ha realizado, y también por algunos sutiles detalles en su forma de vestir, me daba la impresión de que a esta chica le gustaba rockear. Pero no sólo es que le guste… ¡es que lo hace!.
Liv Boeree es una consumada guitarrista metalera, y por si alguno todavía tiene dudas, aquí va un vídeo de Liv interpretando la canción ‘Kissing The Shadows” de la banda metal finlandesa Children of Bodom… ¡Ufffffff!

Fuente: Poker-Red.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.