888 abiertos a posibles fusiones con otras empresas

[ATTACH=CONFIG]549[/ATTACH]A una semana de que los altos mandos de Party Gaming y Bwin anunciaran que la fusión de ambas empresas era un hecho, Gigi Levy, el Presidente Ejecutivo de 888, comentó a EGR Magazine que es muy posible que la compañía comience conversaciones con otras empresas del sector para concretar también una fusión en los próximos meses.
La declaración de Levy vino después de que se anunciaran los resultados financieros de 888 durante el segundo trimestre del año. Levy afirmó que había muchas posibilidades de que la fusión se lleve a cabo, aunque por el momento no tenían a la vista ninguna compañía en particular.
Aún así, no descartó la posibilidad de que 888 llegara a un acuerdo con Ladbrokers, su competencia directa en este momento. Aunque pudiera parecer lo contrario, Levy aclaró que este movimiento no tiene relación directa con la inminente fusión de Party Gaming y Bwin. “Hay que recordar que, una vez que PartyGaming y Bwin se unan, representarán solamente el 10% del mercado”, explicó.
“No estamos hablando de una empresa que controlará más de la mitad de la industria. No modificaremos nuestras estrategias por este movimiento”. Seguramente en los próximos meses comenzará a circular la información sobre este tema y sabremos con qué empresas iniciará las conversaciones la gente de 888.
Fuente:Poker-Red.com

Articulos Relacionados