Leo Margets: “A los jugadores les gusta más farolearme cuando saben quién soy”

[ATTACH=CONFIG]530[/ATTACH]Leo Margets, la reconocida Pro de 888Poker.com, ha concecido una extensa entrevista a PokerNewsdaily y nostros se las dejamos a continuacion en forma completa.
Leo MargetsP: ¿Cómo te ha cambiado la vida ser la Last Women Standing del Main Event de las WSOP 2009?
R: Mi participación fue increíble, pero verdaderamente no he sido consciente de ella hasta este año. Cuando estaba jugando pensaba en ganar mano tras mano, no en mi supervivencia en el torneo. Quedar en el puesto 27 definitivamente ha cambiado mi imagen en la mesa: los demás jugadores actúan diferente, y he tenido mucha más atención de mi sponsor 888.
P: Tu defensa del título se quedó algo corta en 2010. Coméntanos como fue el Main Event de este año
R: Realmente no sentí mucha presión extra. Me fui del torneo con una mano muy polémica: Tenía 98 en el hole y fui agredida con una 3-bet de un jugador agresivo a quién conocía previamente bastante bien.
Encima de la mesa había alrededor de 60 ciegas y mis opciones eran hacer 4-bet (resubir la apuesta anterior) o jugar postflop. Decido hacer flat call y jugar agresiva postflop con las siguientes cartas comunes 8-9-Q rainbow.
Decido tomar la iniciativa en caso de que él haga una apuesta pero se va a por all in con 45 ciegas. Tiene reyes y pincha la Q en el river.
Estaba muy triste por haberme quedado con sólo 5 ciegas, ya que pensaba haber tenido una buena vuelta pero ¡Al final es mejor quedar eliminada en el día 2 que en la burbuja!
P: Tienes un contrato de patrocinio con 888 ¿Cómo te surgió esa oportunidad?
R: ¡Estuve en el momento adecuado! Unos meses después de que empezase a jugar al poker fui al casino de Barcelona a jugar un torneo universitario y lo gané. 888 me ofreció bancarme en los torneos españoles de grandes buyins entre 100 y 1000 euros.
Después las WSOP se aproximaban y un montón de amigos iban para allí así que le pregunté a 888 si querían patrocinarme, aunque no era parte del trato que habíamos hecho. Fui muy insistente hasta que finalmente dijeron que sí y ¡Prometí que no les decepcionaría!
P: ¿Te tratan diferente en la mesa ahora que antes del Main Event de 2009?
R: Recibo más atención de los medios de comunicación y del público, es muy guay oir cosas buenas y apoyo del público. Pero a veces preferiría ser más anónima en la mesa porque a los jugadores les gusta más farolearme cuando saben quién soy.
[ATTACH=CONFIG]529[/ATTACH]

Leo MargetsP: ¿Cómo empezaste en el poker?
R: Fue muy extraño. Había quedado para una primera cita y en esa época no sabía nada de cartas. Le invité a una copa pero él la declinó porque tenía una partida de poker. Estaba intrigada- ¿Qué era eso del poker para que fuese más importante que una cita?
Así que le pregunté si le podía acompañar. Esa relación realmente me metió en el poker, era un buen profesor y me ayudó a entender de qué iba el poker. Después me volví loca por el poker y empecé a jugar mucho online, el resto es historia.
P: Te hemos visto andando por la alfombra roja en el evento Ante Up for Africa de las WSOP este año. Coméntanos como fue jugar junto con todos esos famosos y con todos esos poker pros…
R: Yo respeto a todo el mundo por igual en una mesa de poker pero no me pongo nerviosa cuando juego con poker pros. En el Ante Up For África estuve sentada al lado de Phil Gordon y Matt Damon. Fue bonito: nunca había conocido a Matt Damon. Pero eso no afectó a mi juego. Lo que me afectó fue multitablear en vivo por primera vez en la vida – estaba jugando el $2,500 al mismo tiempo así que probablemente gambleé más en el Ante Up for África.
P: ¿Qué otros proyectos como sesiones fotográficas tienes al margen del poker?
R: He hecho una sesión de fotos recientemente para El País y algunas publicaciones femeninas. También estoy en conversaciones con Elle y Vogue, pero eso no sucederá hasta Septiembre ya que me voy a tomar unas pequeñas vacaciones. También he contribuido en dos libros.
P: Sabemos que tienes talento en No Limit Holdem, ¿Has intentado aprender otras modalidades?
R: Antes de las WSOP estaba dando lecciones de Razz con un amigo, y espero jugar H.O.R.S.E. pero he decidido darme un año para no sentir que estoy improvisando. Lo estaba haciendo mucho mejor en Omaha, pero me perdí el evento de este año porque estaba jugando otro torneo. El año que viene jugaré a otras modalidades seguro.
P: El jugador de poker más sexy es… y por qué?
R: No sería muy original si contestase Antonius ¿Verdad? Así que digamos que mi ex novio, aquel que me enseñó a jugar al poker hace 5 años. Él es muy mono, sexy e inteligente.
Fuente: NoticiasPoker.es

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.