elaprendiz Campeón Torneo 29 de Julio 2010 en PartyPoker.com

Un excelente torneo se jugo el de ayer Jueves 29 de Julio en PartyPoker.com y que contó con la participación de 33 jugadores tanto e Chile, Brasil, Colombia, Argentina, Rusia y otros países. Los que lucharon primero por estar en la mesa final para disputar los premios.
Cuando las ciegas llegaron a 300/150 cayeron rápidamente los jugadores hasta definir la mesa final, la que se desarrollo con mucha cautela ya que los stack estaban muy parejos a excepción de brunokfy que venia siendo el líder del torneo hace ya bastante rato con un stack sobre los 30k mientras que el resto rondaba los 6k de promedio.
No falto mucho tiempo con las ciegas creciendo que llego el HU entre el líder el Brasileño brunokfy y el Colombiano elaprendiz. brunokfy llego con una diferencia de stack de 7 a 1 sobre elaprendiz. Los stack fueron igualados luego que el Brasileño se va allin con KK y el Colombiano paga con A9 conectando un trio de 9 y dejando las cosas parejas, luego de un par todo se resolvió a favor de elaprendiz, quien se llevo el torneo, con una remontada notable.
Las posiciones del torneo quedaron de la siguiente forma:
[ATTACH=CONFIG]521[/ATTACH]
Mientras que el “Drive the Dream”, quedo liderado por elaprendiz, hasta conocer los resultados del torneo del dia Domingo.
Para conocer el ranking “Drive the Dream”, ahora debes entrar en nuestra sección Rankings y pinchas en la pestaña “Promoción Drive the Dream”.
No olvides finalmente, que desde el proximo Lunes 2 de Agosto el Ranking “Drive the Dream” sumará los puntajes de los Torneos del día Lunes, Miércoles y Domingo, con lo que conoceremos el dia domingo al ganador semanal del ticket que entrega CHILEALLIN.com.
Saludos Cordiales.
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados