John Racener, un grinder de torneos online en los November Nine

[ATTACH=CONFIG]520[/ATTACH]John Racener ha tenido al poker como su medio de vida desde los diecisiete años, cuando su madre le prestó sus tarjetas de crédito y pudo depositar en algunas salas y empezar a jugar. Desde entonces, se ha considerado un profesional y ha acumulado más de 1 millón de dólares en torneos en vivo.
En PokerStars juega con el nick ‘$30K’, mientras que en Full Tilt podemos encontrarle con como ‘POCKET FIVE’. Según los datos de OfficialPokerRankings, Racener acumula 1 millón de dólares entre las dos salas en premios en torneos desde 2006, y ROIs del 77% y el 70% en las dos grandes.
Racener comenzará la mesa final ubicado en cuarto puesto con 19 millones de puntos. “Podría haber sido mejor”, confesó, “pero durante las cinco horas que duró la burbuja perdí dieciséis millones, principalmente por haber abandonado ante varios 3-Bets y dos 4-Bets”.
Sin embargo, Racener está en la media de fichas y aseguró que en estas circunstancias es cuando ha ganado la mayoría de los torneos que ha jugado.
Sus planes para estos próximos cuatro meses son intentar jugar la mayor cantidad de torneos en vivo posibles. “No quiero quedarme en casa jugando cash en Internet”, dijo. Racener intentará no perder la práctica y sólo bajar un poco el ritmo de torneos que llevó en Las Vegas.
“Creo que tengo muchas posibilidades de ganar el evento y para ello he jugado todos los días durante mucho tiempo”, aseguró, “Esta es como la prueba final y estoy preparado para ella”.
Fuente: Poker-Red.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.