Michael Mizrachi con posibilidades de ser el líder del “All Time Money List”

[ATTACH=CONFIG]447[/ATTACH]Michael ‘The Grinder’ Mizrachi tiene mucho en juego de cara a la mesa final del evento principal en noviembre próximo: el segundo brazalete de su carrera, el empate en la clasificación de Jugador del Año y, además, convertirse en el líder absoluto en la lista de jugadores con más ganancias de la historia en torneos en vivo.
En este momento Mizrachi está ubicado en décimo cuarto lugar con 8,8 millones de dólares de ganancias en toda su carrera. Phil Ivey es el líder con 13,5 millones de dólares, seguido de Daniel Negreanu con 12,7 millones.
Si Mizrachi gana el evento principal sus ganancias superarían a las de Ivey por un amplio margen y se colocaría en el primer lugar de la clasificación con aproximadamente 17,7 millones de dólares. Sin embargo, un segundo lugar también le serviría a ‘The Grinder’, ya que entonces sus ganancias totales sumarían 14,3 millones.
Al respecto de esta posibilidad, Mizrachi comentó: “Sería un logro increíble. Si gano el torneo, buena suerte a todos los que intenten alcanzarme. Todavía me queda mucho poker por jugar”.
Michael Mizrachi tiene mucho trabajo por hacer y la victoria todavía se ve lejos. Sin embargo, lo que queda claro es que lo que le sobra son los motivos para ganar.nteresantes.
Fuente : Poker-Red.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.