Michael Mizrachi habla sobre la mesa final del Main Event WSOP

[ATTACH=CONFIG]432[/ATTACH]Michael Mizrachi es el único profesional reconocido que forma parte de los November Nine 2010.
Cuando Brandon Steven fue eliminado en décimo puesto, Bluff Magazine obtuvo unos comentarios sobre la mesa final más importante de su carrera y cómo afrontará estos próximos meses.
Respecto a cómo se desarrollo el juego en la burbuja de los November Nine, Mizrachi lo calificó como muy pasivo. “Todos estaban jugando tight. Si hubiera tenido muchas fichas, habría subido todas las manos y podría haber ganado veinte o treinta millones de puntos. Desafortunadamente, hubo un momento en que no jugué ni una sola mano por tres rondas, todo un récord para mí”.
Michael sabe que es el jugador más reconocido de la mesa, pero también reconoce que hay muy buenos jugadores en la contienda: “Me siento como Phil Ivey el año pasado. Había nombres más conocidos en 2009, pero esta vez, por ejemplo, está John Racener, que es un gran jugador. Lo sabemos en el mundo del poker, pero ahora lo sabrá todo el mundo”.
Una de las desventajas de haber tenido una burbuja tan larga es que las ciegas soy muy grandes en relación los stacks de los jugadores. El líder tiene más de cien ciegas grandes pero sólo tres jugadores tienen más de cuarenta ciegas.
“Cualquiera puede ganar. Tengo confianza, ha habido muchas veces en que he sido el shortstack y he ganado”, aseguro Mizrachi. Finalmente, Michael aseguró que irá a Londres a disputar las WSOPE y aprovechará para tomarse unas vacaciones. Después, “me relajaré y me prepararé para estar listo”.
Fuente: Poker-Red.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.