Doyle Brunson tuvo unas WSOP para olvidar

Cada año durante las WSOP uno de los profesionales que más cariño y aplausos recibe de parte de todos los jugadores es, sin duda, Doyle Brunson. Con diez brazaletes en su haber y más de cincuenta años en activo, Doyle es un icono del poker que, a pesar de todo lo que ha conseguido, sigue buscando aumentar sus brazaletes.

Desafortunadamente, según comentó a los chicos de Poker News Daily, estas WSOP no fueron nada memorables para él. “Una pesadilla”, sintentizó Brunson, quien jugó sólo ocho eventos (entre ellos el 50K Player Championship, el 25K 6-Max y el Evento Principal) y no consiguió entrar en premios en ninguna de ellos.

[ATTACH=CONFIG]425[/ATTACH]

“Lo peor de todo es que en seis torneos logré pasar al día dos. Eso es lo tortuoso, porque lo más difícil de estos eventos es superar el primer día. Después, en la segunda jornada, sencillamente no me vinieon buenas cartas”, declaró Doyle.

Además de sus malos resultados, Doyle tuvo que lidiar con dolores de espalda y con la recuperación de una cirugía dental que tuvo hace unos meses. En suma, Doyle debe estar contento de que estas WSOP hayan llegado a su fin.

Como el mismo dijo, “aunque suene a cliché, sólo queda esperar al próximo año”.

Fuente: Poker-Red

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.