En producción un documental sobre las WSOP de Jason Mercier

A través del blog de PokerStars nos enteramos sobre un nuevo programa de televisión que podría llegar próximamente a las pantallas. Esta vez no se trata de un cash-game o un nuevo circuito de torneos sino de un documental sobre la vida en el mundo del poker de Jason Mercier y su grupo de amigos.

[ATTACH=CONFIG]392[/ATTACH]

Hace unos meses comentábamos sobre un show similar en el que Joe Cada era el protagonista. Sin embargo, este programa estará enfocado en las WSOP 2010 de Jason Mercier, Dan O’Brian y Allen Bari, los dos mejores amigos de Jason que también son participantes asiduos a los torneos en vivo.

El interés por hacer el programa surgió por la relación que mantiene este trío de jugadores, de la cual Jason es el benefactor principal. Gracias a un acuerdo de bancaje, tanto O’Brian como Bari juegan casi los mismos torneos que Mercier y después reparten las ganancias de acuerdo a lo previamente establecido.

Por ahora no hay más información sobre el programa, ni fecha de emisión, ni de cadenas televisivas interesadas. Habrá que estar atentos. Sin duda valdrá la pena que se concrete este documental sobre uno de los mejores jugadores de torneos en la actualidad.

Fuente: Poker-Red

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.