La última prop bet de Phil Ivey

[ATTACH=CONFIG]162[/ATTACH]Ya conocíamos la afición de algunos poker pros de realizar apuestas al margen del tapete y esta tendencia parece que no ha hecho más que empezar.
Ziigmund fue a ver un partido de hockey hielo con los amigos y tras unas cañas y una prop bet, terminaba tatuándose en el pecho el escudo del eterno rival de su equipo.
Hansen se apostaba esta semana con Mike Matusow 10,000 dólares a que restaba más saques directos que el presentador que conduce el programa en el que participaba, Celebrity Tennis. Por no hablar de cuando el propio Gus perdió casi un millón de dólares el día que Rafa Nadal caía en la final de Roland Garros de 2009 frente a Robin Soderling.

Raparse el pelo, apostarse unos cuantos cientos de miles de dólares… cualquier cosa para ponerle un poco de picante a una vida marcada por haber conseguido ya todo lo que buscaban.
Y ahora el turno es para el genial Phil Ivey. Aunque el americano haya dado muestras de su sangre fría a lo largo y ancho de toda su carrera, el pro de Full Tilt parece que tampoco ha podido evitar hacer una prop bet.

El caso es que Ivey habría aceptado una apuesta de Tom Dwan durrrr por la que Phil debería hacerse vegetariano durante un año. La noticia aparecía en un blog que Gus Hansen escribió para el diario danés Ekstra Bladet y no se conocen más detalles sobre ella, como por ejemplo cuánto debería pagarle (o qué debería hacer) durrrr en el caso de perder la apuesta.

Una de las prop bet más divertidas del año la protagonizó hace unos meses “El gran Danés” cuando fue retado en Las Vegas a no mantener relaciones sexuales durante un año entero y verdadero a cambio de ¡2 millones de dólares!. Como Hansen no es tonto y su novia nada fea, la apuesta no llegó a buen puerto pero… ¿Qué será lo próximo que se apostarán? Mejor no dejar volar la imaginación y esperar a que ellos mismos nos sorprendan.
Fuente: NoticiasPoker.es

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.