Party Poker cambiará su sistema VIP, mejorará? o empeorará como PokerStars?


Una reciente actualización del sitio web puesto brevemente por error insinúa que PartyPoker se está preparando para renovar su sistema VIP en las próximas semanas.

De acuerdo con las sugerencias de la página web, un representante de PartyPoker ha declarado que era un “borrador inicial” y desde entonces fue eliminado, el sistema VIP de puntos actual se termina, y los jugadores deben sacar provecho de su saldo de puntos antes que termine el antiguo.
“La reciente comunicación con respecto a nuestro programa de fidelización fue empujado a darse a conocer por el error cometido. La información de esta página era un proyecto inicial y las fechas mencionadas ya no son relevantes” un representante de PartyPoker lo hará públicamente.
“Vamos a anunciar nuestros planes para un nuevo programa de fidelización en las próximas semanas y proporcionaremos una fecha confirmada para el lanzamiento del nuevo sistema.”
Los jugadores estaban seguros de que se les daría un período prolongado de tiempo para pasar sus puntos de fidelidad en la tienda antes de que el sistema se retire.
Party Loyalty
La última actualización de sus sistema vip fue hace dos años, en ese entonces redujo el requisito de puntos para llegar a cada nivel. En 2013, la compañía eliminó el status más alto Palladium Elite, y comenzó a premiar con un tope de 30%.
En ese momento, la compañía ha estado utilizando ampliamente su sistema de misiones para fomentar la fidelidad de los jugadores en grandes promociones.
No hay más detalles sobre el programa de fidelización que estén disponibles, no ha habido una tendencia general hacia la industria de los logros y la personalización en lugar de rectas de niveles VIP y premios en efectivo.
Unibet lanzó en 2014 un programa VIP solo enfocado en logros y 888 cambió a algo similar el año pasado. Los próximos cambios en el programa de fidelización de PokerStars terminarán por niveles y cambiará a un multi-vertical, sistema personalizado.
“Estamos muy esperanzados que van a preferir nuestro nuevo sistema”, añadió el representante de PartyPoker. “Es mucho más simple que el esquema existente y proporcionará recompensas para los jugadores regulares.”
Leonard se queda
Un embajador que está bien involucrado en la construcción del nuevo sistema VIP es Patrick Leonard, que se unió al equipo de PartyPoker hace un año y recientemente anunció que había acordado extender esta relación hasta el final del año.
“Mi deseo principal siempre fue estar más involucrado en el desarrollo de la empresa en términos de estructuras, torneos, software, promociones y ser el vínculo entre los jugadores y la compañía”, declaró Leonard.
El jugador profesional de poker y streamer, dijo que una de las responsabilidades es dirigir un “grupo de reflexión” de jugadores de poker, en su mayoría profesionales que trabajan para “traer nuevas ideas sobre cómo optimizar cada parte del producto que ofrece la empresa.”
“Desde que llegué a PartyPoker el sitio ha mejorado mucho”, declaró Leonard, enumerando algunas de las muchas mejoras en el producto en el último año, pero reconoció que aún queda trabajo por hacer.
“A pesar del sorprendente crecimiento, sé que hay una gran cantidad de áreas que mejorar, el lobby está actualmente lejos de ser óptimo, se le podrían hacer retoques al programa, las promociones se podría hacer de una manera que fomente un estilo diferente de jugar”, añadió.
Cuando Leonard firmó por primera vez en 2016, dijo que estaría decepcionado si PartyPoker no llega al número 1 en un año. Actualmente está en el quinto lugar en tráfico de juego de dinero en efectivo entre los operadores de las punto-com y está bajando un 15% año a año, tendrá que poner mucho esfuerzo para ayudar a enderezar el barco.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados