HOY Seminario, Satélite a Evento Principal y Mesa Televisada en el Latin Poker Series


Hoy se inaugura el Latin Poker Series con un seminario a las 17:00 horas desde Casino Sun Monticello, encabezado por Fernando Obando, director de torneo de prestigio internacional y moderado por Felipe Morbiducci, Presidente de la Federación Nacional de Poker Deportivo.
No es primera vez que Fernando Obando participa de un seminario en Chile, ya estuvo en uno muy especial entregando los mejores tips para enfrentar a los jugadores con malas prácticas, en el seminario “anti colusión” organizado por la Federación Nacional de Póker deportivo de Chile.
Este nuevo seminario abierto para todos los jugadores que quieran aportar su experiencia o inquietudes que permita sacar adelante el reglamento que regirá la práctica en clubes deportivos, como bien se define la palabra seminario, que es un encuentro de especialistas o conocedores de un tema, para debatir, lograr nuevas y mejores conclusiones.
Será una buena ocasión para consultar al experto, algunos tips orientados a las sanciones a aplicar durante un torneo.
Además, existirá un Live Streaming para que puedan realizar todas sus preguntas las cuales serán respondidas en directo por los expositores.
Satélite para el día 1A del Evento Principal
Para quienes aún quieran tener la oportunidad de clasificar por un menos costo al evento principal de buy-in cl$500.000, hoy a las 19:00 horas habrá un clasificatorio para el día 1A de inscripción cl$55.000.
Mesa Televisada, Selección Chilena
También a partir de las 21:00 horas, se armarán dos grupos de 5 jugadores que enfrentarán a la selección chilena de póker deportivo en una mesa televisada, la modalidad de tiempo controlado con ciegas cada 15 minutos y durará 5 niveles, el que elabore la mejor estrategia y se quede con más fichas obtendrá el trofeo y ropa del LPS.
¡OJO! Si la ganadora es mujer, además obtendrá una entrada al torneo de mujeres y si es hombre mayor de 50 obtendrá una entrada para el torneo senior.
Felipe Morbiducci organizador de la mesa TV nos manifestó que el principal objetivo es que la selección comparta con sus pares del póker y además vía la difusión televisada la selección chilena de póker sea conocida a nivel nacional.
CHILEALLIN.com estará presente desde hoy vía PrensaPoker para entregar todos los pormenores del evento para quienes no puedan asistir.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.