Zotgie se consolida líder del ranking tras la 8va etapa CNPO


Una excelente jornada de póker online se vivió ayer en la 8va etapa del CNPO de Clausura 2016, donde fuimos testigos de la perseverancia de muchos para conseguiravanzar una etapa más por el ranking final para poder ser representantes de Chile en Las Vegas!
A continuación te relataremos el resumen de lo acontecido en cada torneo de ayer:
Torneo 1 – Etapa 8

Un total de 50 jugadores se presentaron en el torneo 1 que acumuló un pozo de US$1.300 a repartir entre el TOP 9. Después de 3 horas y 42 minutos de juego, el Campeón fue “KsreyesK“, quien en el mano a mano final vs “grinderivey” se quedó con el primer premio de la etapa 8.
Jugadores en premios:

Torneo 2 – Etapa 8
El torneo 2 contó con la participación de 29 jugadores, con ello se logró acumular un pozo a repartir de US$580 en premios para el TOP 5. El torneo duró 2 horas con 59 minutos y quienes llegaron a la instancia final fueron los jugadores “Zotgie” y “xp1003” siendo el primero de ellos quien ganó el mano a mano final y se llevó el primer premio del torneo paralelo de la 8° etapa del CNPO de clausura 2016.
Jugadores en premios:

Para ver como ha quedado el ranking general tras esta 8° etapa, entra a cnpo.cl y anda a la sección Ranking.
Etapa 9 en 888 Poker
Recuerda que el ganador del ranking tras las 11 etapas dobles se llevará entre otros premios un Pack Completo a la WSOP 2017. Quedas cordialmente invitado(a) a seguir participando del Campeonato Nacional de Poker Online de Clausura. La 9° etapa se disputará en 888 Poker el próximo lunes 28 de Noviembre a las 21:05 horas.
Únete al grupo de facebook del CNPO en el siguiente link http://on.fb.me/1nBO16C y entérate de todos los torneos y resultados.
Requisitos para jugar el CNPO de apertura 2016

    Tener cuenta en 888 Poker y PartyPoker. Si eres nuevo y no tienes cuenta en alguna de estas salas, solo debes dar clic aquí para descargar 888 Poker o click aquí para descargar PartyPoker.
    Registrarte en la web del CNPO y luego asociar tu nickname de cada sala. Si no sabes como hacerlo, haz clic aquí y sigue unos simples pasos.
    Leer detenidamente las bases del Campeonato Nacional de Poker Online CNPO de Clausura 2016.


Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados