Dan Sanchez Campeón Nacional HU en vivo/online 888 Poker!


Ayer fuimos testigos de del juego de 4 buenos jugadores Chilenos de Head Up , Dan Sanchez, Nino Jara, Marcelo Ruiz y Rodrigo Borquez, que en un todos contra todos disputaron la Final del Campeonato Nacional HU en vivo/online 888 Poker .
Cada triunfo otorgaba un punto, quien sacara 3 puntos sería automáticamente el Campeón, sin embargo, esto no se dio, ya que estaba muy parejo, por lo que dos jugadores lograron 2 puntos, así terminó todo tras los 6 enfrentamientos:
Primera vuelta
Rodrigo Bórquez vs Nino Jara = Vencedor Nino Jara
Marcelo Ruiz vs Dan Sánchez = Vencedor Dan Sánchez
Segunda vuelta
Rodrigo Bórquez vs Marcelo Ruiz = Vencedor Marcelo Ruiz
Nino Jara vs Dan Sánchez = Vencedor Dan Sánchez
Tercera vuelta
Rodrigo Bórquez vs Dan Sanchez = Vencedor Rodrigo Bórquez
Nino Jara vs Marcelo Ruiz = Vencedor Nino Jara
Tras esto, Nino Jara y Dan Sanchez terminaron igualados a 2 puntos, lo que generó la última instancia, un desempate entre ambos jugadores para definir al Campeón.
Fue un reñido Head Up que terminó por darle la victoria a Dan Sanchez, con ello la copa de Campeón Nacional y 1 entrada + estadía a la Gran Final Dreams Poker Tour, que se disputará este fin de semana en Valdivia.
Por nuestra parte, muchas felicidades a Dan, bien jugado!!
Eres nuevo(a) jugador(a) y no tienes cuenta?
Si aún no tienes cuenta en 888 Poker haz click aquí, y sigue unos simples pasos. Para obtener saldo en dinero real en la sala, te ofrecemos el método más rápido y sencillo para Chile, dolardolar.com.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.