Rodrigo Bórquez es el 4to finalista del Campeonato Nacional HU 888 Poker


Rodrigo Bórquez se adjudicó la representación del Club de poker deportivo Fenix en la Final Nacional de poker deportivo HU online/en vivo 888 Poker .
Durante 4 horas y media se jugaron los torneos HU en las dependencias del Club Fenix de Santiago para escoger al que hoy jugará la final nacional junto a Dan Sanchez, Nino Jara y Marcelo Ruiz.
La cuarta locación la abrió AlexFenix vs Splinterpokr ( Gabriel López vs Juan Sebastián), siendo Splinterpokr quien se adjudicó el primer HU, luego el turno le llego a Civsje_91 vs CHOKO1987-X (Diego Fernández vs Rodrigo Bórquez), y así sucesivamente se fueron dando las llaves hasta que en la 4ta hora saltó a la luz el representante de Fenix en la final.

Rodrigo Bórquez peleará hoy desde las 20:00 horas por la entrada + estadía a la Gran Final del circuito Dreams Poker Tour. Mucho éxito a los 4 finalistas y que gane el mejor!!
Eres nuevo jugador y no tienes cuenta?
Si aún no tienes cuenta en 888 Poker haz click aquí, y sigue unos simples pasos. Para obtener saldo en dinero real en la sala, te ofrecemos el método más rápido y sencillo para Chile, dolardolar.com.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.