Hoy Club Fenix Poker será sede del Campeonato Nacional HU, 888 en vivo!


Hoy martes 15 de Noviembre a partir de las 20:00 horas en la locación Club Fenix Póker se realizará la última parada del Campeonato Nacional HU en vivo/online 888 Poker , en la que se definirá al 4to o la 4ta finalista de este evento.
¿En qué ha consistido este campeonato?
Son eventos en distintas locaciones donde se disputa un torneo HU en la sala 888 Poker , en el que el ganador o ganadora de cada una de estas locaciones pasará a Final a Disputarse este Miércoles 16 de Noviembre. El ganador o ganadora de la Final obtendrá de premio una entrada + estadía a la Gran final Dreams a disputarse este fin de semana en Valdivia, además se le premiará con “La Copa de Campeón Nacional de HU en vivo“.
Cuarta y última locación Fénix Póker
Fénix Póker será anfitrión hoy de la última locación donde saldrá el 4to finalista que se sumará a Nino Jara, Dan Sanchez y Marcelo Ruiz en la lucha por el gran premio. Para participar hoy, solo debes acercarte al stand del Campeonato HU en Fenix Póker, ya sea para abrir tu cuenta en 888 Poker o para inscribirte por tan solo US$11. Puedes obtener los US$11 por 7.500 pesos.
Final Campeonato Nacional HU en vivo/online 888 Poker
Como mencionamos más arriba, la final se disputará este miércoles 16 de Noviembre desde la comodidad de tu hogar, en la sala 888 Poker , serán 4 finalistas que competirán en un HU todos contra todos, el que saque la mayor cantidad de victorias será quien se adjudique la entrada + estadía a la Gran Final de Dreams Poker Tour.
Eres nuevo jugador y no tienes cuenta?
Si aún no tienes cuenta en 888 Poker haz click aquí, y sigue unos simples pasos. Para obtener saldo en dinero real en la sala, te ofrecemos el método más rápido y sencillo para Chile, dolardolar.com.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.