El jugador local Cristian Alvarado lideró el día 1 del Dreams Poker Tour en su segunda fecha


Como decía la canción de Sexual Democracia “Valdivia, que lindo es Valdivia… Valdivia, Valdivia Capital” y así fue, Valdivia se convirtió en la capital del poker nacional.
La primera jornada de la 2da fecha del Dreams Poker Tour 2016 reunió un field de 73 entradas que sumados a los 25 re-entries, conformaron un premio a repartir de $27.351.000.
Grandes jugadores del circuito nacional dijeron presente en el Casino Dreams en la “Perla del sur”; Tomás Carvallo, José Cuevas, Alex Vega, Debbie Kovacevic, Andrés Vega, Leonel Otazo, Guillerno Garcia, Mauro Muñoz, Felipe Morbiducci, Xiao Zhong, entre otros. Los locales fueron liderados por Jaime Farriol, Claudio Vasquez, José Ili, Miguel Angel Muñoz, Ivan “el padrino” Madrid, entre otros.
El jugador local Cristian “Ben Affleck” Alvarado, que entró al torneo gracias a un clasificatorio realizado en esta misma ciudad, lidera el conteo de fichas con un stack de 193.600 puntos.
Las acciones se reanudarán hoy sábado con 40 sobrevivientes a partir de las 14:00 horas.
Los dejamos invitados a seguir todos los detalles de esta competencia por este mismo medio solo haciendo click en el banner a continuación.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.