Carlos Zapata Campeón en Talca!


Tres días de un excelente ambiente y una gran inauguración del primer torneo Nacional en Gran Casino de Talca con su WM Cup, fueron los que se vivieron este fin
de semana. Eso, porque este viernes se dio inicio a la primera de dos fechas que darán vida a este nuevo circuito que recién se instala en 2016.
El Evento Principal de buy-in $200.000 reunió 150 inscripciones que sumados a los 57 add-ons conformó un premio a repartir de $37.260.000 entre los 18 mejores jugadores. Superando con esto sus expectativas iniciales respecto a este torneo.
Grandes nombres del poker nacional disputaron la posibilidad de llevarse los $7.600.000 que estaban destinados al primer lugar, entre ellos, el Campeón de la primera fecha del CNP EPS, Juan Cereceda, o el destacado nacional Oscar Alache, también otro grandes nombres como, el clasificado WSOP Nicolás fuente, Sanjay Sahijwani, Santiago Sabino, Leonel Otazo, Tromex, Rodrigo Quezada entre otros.
Otros que también hicieron presencia fue el Concepción Poker Tour a través de sus representantes Alex Vega, Danny Manríquez, Jorge Arriagada y Jorge Cartes por nombrar algunos.
La burbuja del Evento Principal estuvo a cargo de Nicolás Fuentes quien eliminó a Germán Giunchi en la posición 19°, dando así paso a los premios del TOP18.
Al final fue Carlos Zapata quien resultó ganador del primer Torneo Nacional WM Club Talca 2016, tras comenzar el HU final 5 a 1 arriba y que a los pocos minutos venció a su rival Guillermo García, quien debió conformarse con un segundo lugar.
Felicitaciones al Campeón Carlos Zapata!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.