Dos nuevos clasificados a la Enjoy Poker Series 2016


Los clasificatorios a la Enjoy Poker Series 2016 siguen arrojando nuevos jugadores listos para demostrar sus habilidades y entrar en la pelea con los grandes
Los paños online de Chile Poker Live fueron nuevamente el escenario de un torneo clasificatorio para la Enjoy Poker Series 2016, una serie de eventos que reúnen lo mejor del poker nacional y a los cuales pueden acceder jugadores de todos los niveles accediendo a los eventos clasificatorios.
37 entradas, 38 recompras y 25 addons formaron un pozo de 20.000 chp, que permitió que el primer y segundo lugar se lleven el ticket “Enjoy Poker Series” (Inscripción Campeonato Nacional EPS + Dinero en efectivo) mientras que el tercer lugar se llevó 4.000 chp.
3 horas y 35 minutos se necesitaron para tener a 2 nuevos clasificados directamente al EPS Viña del Mar y un tercer lugar el cuál se llevó 4.000 chp
En esta ocasión, Panxopoliscl y Profe1487 fueron quienes demostraron el mejor poker y tuvieron la varianza consigo para poder conseguir los anhelados tickets clasificatorios.

Francisco “Panxopoliscl” Acuña, quien además trabaja como coolaborador en PrensaPoker, aseguró que se sintió muy cómodo con el formato del torneo y se siente feliz de poder disputar una fecha del EPS.
¿No tienes cuenta en Chile Poker Live?
Es tan simple como dar click aquí y completar un formulario de registro que no te tomará más de 1 minuto.
Para realizar tu primer depósito utiliza nuestro cajero oficial DolarDolar.com, es el único cajero en el que podrás realizar tus depósitos, transferencias o retiros con un 0% de comisión.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.