LAPT9 CHILE: Tromex con la vista fija en Mesa Final!


El Día 2 del Latin American Poker Tour de Viña del Mar llegó a su fin con 32 jugadores de los 192 iniciales tras 10 niveles de juego.
La burbuja del torneo la rompió Sebastián Toro y de ahí en adelante se soltarían un poco las tensiones, fueron cayendo poco a pocos los jugadores entre ellos los destacados, Mauricio Zeman, Javier Swett, Gabriel López, Fernando Reines, Nicolás Malandre por nombrar algunos.
Entre las caras conocidas que veremos en el día 3 están el WSOP 2014 Main Event mesa finalista Bruno Politano, también quien ha obtenido dos campeonatos LAPT el Uruguayo Fabián Ortiz, los Chilenos Felipe Morbiducci, Fabián Chauriye, Sebastián Ruiz, Alex Vega, Carlos Zapata.
Quien pasó Chipleader fue nuestro compatriota, colega periodista y amigo, Ricardo Matamala mejor conocido como “Tromex” con un stack de 811.000 puntos seguido por Jorge Teodoulou y luego por nuestro amigo de Pucón Alex Vega.
La acción continúa hoy lunes a las 12:00 del día, por lo que los dejamos invitados a seguir nuestra cobertura en VIVO a través de PrensaPoker.


Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.