888 Poker será nuevamente sponsor de la WSOP en su versión 2016


Las World Series of Poker (WSOP) revelaban durante los últimos días que 888 Poker volverá a ser el sponsor oficial de las WSOP 2016, lo que continuará con el acuerdo que se pudo llevar a cabo en 2015.
Gracias al acuerdo, 888 Poker recibirá, entre otras cosas, una amplia exposición en los seguimientos en vivo que se llevarán a cabo en la página oficial de las WSOP para los no residentes en EE. UU., y tendrá un papel destacado durante las retransmisión del Main Event en la ESPN, y en los live streams que se lleven a cabo durante el festival. El acuerdo de patrocinio incluirá también los derechos exclusivos para llevar a cabo satélites oficiales para las WSOP 2016.
Uno de los torneos para los que los jugadores se pueden clasificar online es el Evento #54, un torneo de cuatro días que comenzará el 1 de julio. Apodado el “Crazy Eights,” este torneo tendrá un buy-in de $888 y se disputará en la modalidad de no-limit hold’em, en mesas de ocho jugadores, y tendrá un premio garantizado para el ganador de US$888.888, al que se sumará un brazalete de oro para el campeón. En las próximas semanas, los jugadores podrán conseguir paquetes para disputar ese evento. Si consigues tu plaza te llevarás el buy-in, el vuelo a Las Vegas, y el hotel durante los días que dura el torneo.
El año pasado, 888 Poker mandó un total de 128 jugadores al Main Event de las WSOP, entre ellos al que hoy es el actual campeón del Main Event, Joe McKeehen. Es cierto que McKeehen se llevó un reconocimiento merecido, pero la historia de Tommy Yates fue una de las que cautivó al gran público. Yates logró su clasificación para el Main Event de las WSOP después de hacerse con un paquete valorado en $13.000 por solo 1 céntimo, y logró alcanzar la posición 486 para llevarse un premio de $19.500, tras bustear contra el propio McKeehen.
Uno de los responsables de 888 Poker , Itai Pazner, aseguraba que la intención de la sala para enviar a jugadores de todo el mundo a las WSOP 2016.
“Las World Series of Poker son la cumbre del poker y durante el Main Event todos los ojos se centran en Las Vegas. En 2015, convertimos en realidad los sueños de gente como Tommy Yates y renovando nuestro patrocinio vamos a ayudar para llevar a jugadores de 888 Poker de todo el mundo a las WSOP otra vez. El patrocinio es fantástico para la marca 888poker, para los jugadores de 888, y para la comunidad del poker en general.”
Ty Stewart, el Directo Ejecutivo de las WSOP, aplaudió el compromiso de 888 Poker “con la industria para promocionar el juego con ofertas únicas y promocionando el mayor festival de poker del planeta.”
¿Aún sin cuenta en 888 Poker?
Aprovecha el ranking noviembre 888 Poker para ganar excelentes premios, descarga el software haciendo click aquí, y crea tu cuenta de 888 Poker , una vez que vayas a depositar, en código de bono debes anotar CHILE para poder participar por el ranking.
Al ser cuenta nueva, tienes disponible un bono de deposito del 100% además de US$88 gratis sin necesidad de deposito. Click aqui para ver los detalles de los 88 gratis.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.