¿En qué consiste el ranking mensual exclusivo para Chile de 888 Poker?


Mes a mes 888 Poker otorga excelentes premios a los más jugones de Chile en un ranking exclusivo de torneos y sit and go.

Todo jugador de Chile que haya descargado y creado su cuenta de 888 Poker desde CHILEALLIN.com y usó el código de afiliación CHILE, podrá participar de un exclusivo ranking mensual de torneos y sit & go.
Quienes más puntaje sumen en base a número de torneos jugados y lugar obtenido participarán por interesantes premios. CUALQUIERA de los torneos y sit and go que existan en 888 Poker serán válidos para sumar puntos (excepto los HU).
La fórmula de puntos es la siguiente:

Los puntos empiezan a sumarse desde la primera semana del mes que está corriendo y hasta que se da por terminado el último día del mes. ¡Mientras más juegues más oportunidades tienes de ganar!
Para conocer el ranking del mes actual haz click en Ver aquí.
¿Aún sin cuenta en 888 Poker?
Aprovecha el ranking noviembre 888 Poker para ganar excelentes premios, descarga el software haciendo click aquí, y crea tu cuenta de 888 Poker , una vez que vayas a depositar, en código de bono debes anotar CHILE para poder participar por el ranking.
Al ser cuenta nueva, tienes disponible un bono de deposito del 100% además de US$88 gratis sin necesidad de deposito. Click aqui para ver los detalles de los 88 gratis.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados