Se cierra la lucha chilena en el Ranking Febrero de 888poker


Sigue palmo a palmo la competencia para conseguir los anhelados premios que 888poker ofrece durante este mes a todos quienes participen jugando dinero real en sus mesas.
En la última revisión del ranking Fmv1975 llevaba una amplia ventaja ante su más cercano seguidor, situación que se ha revertido debido a la cerrada disputa que ahora protagoniza junto a pvelmir y gepetostyle, quienes completan el podio de los mejores hasta el momento.

Un poco más abajo en la tabla, siguen en los cobros exclusivamente quienes han logrado pasar la barrera de los mil puntos, siendo el septimo lugar y último en cobros _EspartAK_ quien cierra y aventaja por casi 300 puntos a su más cercano perseguidor.
¿Aún sin cuenta en 888 Poker?
Aprovecha esta oportunidad de ganar excelentes premios, descarga el software haciendo click aquí, y crea tu cuenta de 888 Poker, una vez que vayas a depositar, en código de bono debes anotar CHILE para poder participar por el ranking.
Al ser cuenta nueva, tienes disponible un bono de deposito del 100% además de US$88 gratis sin necesidad de depósito. Click aquí para ver los detalles de los 88 gratis.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados